JAIMAS DE ALGODÓN

JAIMAS DE ALGODÓN

Estas jaimas o haimas de algodón son las que se han utilizados en los desierto marroquí a lo largo de los siglos, están confeccionas con tres capas de distintos materiales, la primera capa de algodón grueso resistente, una intermedia de plástico para evitar humedades y una tercera de seda artificial para el interior decorada con los motivos y dibujos característicos de estas estructuras. Esta jaimas son muy funcionales, de poco peso y elegantes para cualquier ocasión.

Para su sujeción podemos ofrecerles dos modos principales, la estructura de mástil central y cabos de viento, que como ejemplo les adjuntamos estas fotos de algunos modelos.

Y otra  realizada con un anclaje tubular de hierro galvanizado, sobre el que se adapta la lona , quedando toda la superficie interior diáfana al eliminar los pilares centrales y así aumentar la capacidad útil de la jaima.

MEDIDAS ESTÁNDAR
JAIMAS MARROQUÍ
Medidas (Ancho x Largo) Observaciones
3 x 6 18 m² Válido para todos los modelos tradicional de algodón y con estructura de mástil central con cabos de viento o Estructura tubular de hierro galvanizado
4 x 6 24 m²
8 x 4 32 m²
6 x 12 72 m²
7 x 14 98 m²
8 x 16 128 m²
10 x 20 200 m²